miércoles, 16 de mayo de 2012

no crítica de Aria Inferno, nueva bandísima de Heavy Metal

Bodeler, Carlos Beaudelaire, Charles para los amigos. Este hombre tan interesante, y su obra, ha sido el objeto de inspiración para un grupo de "open-minded and contemporary heavy metal from Úbeda, Spain" como dicen en su canal de youtube.

Tienen mucho de heavy metal, pero con una forma nueva de instrumentalizar, no sé si me explico: hay más variedad en la partitura de lo que es normal en el heavy metal, tiene una existencia remarcable el teclado, que le da una profundidad como la que le da la vida de Carlos a su obra.

En cuanto a las letras, no las he leído, y como no sé inglés suficientemente bien como para entender canciones sin ver la letra no puedo decir nada al respecto, pero sin duda que estarán muy bien, esperaré con interés el momento de verlas.

Os dejo una canción que gana conforme pasa el tiempo. Su sonido distorsionado,casi sucio al comienzo deja paso a la contundencia, y desde ese momento, las voces, limpia y gutural que se oyen, van dandole el toque más ¿power? y más ¿extreme? a una canción que puede ser metonímica con respecto al disco: muy heterogéneo dentro de la homogeneidad que en sí mantiene. En fin, oíd el disco y entenderéis mejor lo que digo. La publicidad está hecha.


Podéis escuchar el disco entero desde aquí: http://www.youtube.com/user/ariainferno/videos y en el caso de que queráis descargar su disco de forma ilegal, os anuncio que no lo es, el grupo ha puesto en su facebook el enlace a no sé que servidor de descargas para que de forma libre lo descarguéis y lo oigáis. Yo ya lo he hecho, y me ha gustado tanto que me voy a comprar el disco. Aquí su facebook, donde, como digo, podréis pinchar en el enlace para descargar gratuitamente el disco.

ANGELUS ROBUR AGRESTIS BETULENSIS

viernes, 4 de mayo de 2012

primaveraaaa, primaveraaa, tetas y culos...


Ya es la primavera, y recuerdo composición de 2008 que escribí en un juego sanfernandero, esta la dedico a los silenciosos otros dos miembros de NT, TERTIUS y SPURIUS:

Venus también Cupidos ya despiertan
                         para el velo blanco correr.
                         Coged hermanos liras que conciertan
                         las notas que antaño bailé...
                                               ... y se pierde


ANGELUS