miércoles, 9 de diciembre de 2009

GAJES DEL OFICIO

-Mi vida es difícil, doctor - dijo el paciente seriamente afectado - tengo una carga de trabajo
impresionante: matar aquí, volar carros y edificios por allá, amenazar y pegar de tiros... si
usted supiera lo adverso que es ser yo... ¿doctor? ¿está ahí?.

El doctor no lo pudo escuchar, pues tenía una bala en la sien.

Alexandrus Robur Nayaritensis


Introducimos una aportación méxica al blog, un microrrelato, es la primera vez que se publica en este sórdido blog una producción semejante, pero en realidad así somos, heterogéneos y tolerantes con lo que nos gusta, es decir, no somos tolerantes (abajo el gafapastismo y, apunte personal, los emos).

El microrrelato es breve, perdonen el pleonasmo, lo que provoca el estupor (cara de estupor en mi gesto) que nos produce una hamburguesa de un euro tras ser ingerida antes de ser conscientes de que estamos cenando. Consigue en poquérrimas líneas dejarte a cuadros, hecho trizas, lo cual es bueno y por eso lo publico sin haberlo consultado con mis colegas del grupo y sin embargo amigos Sicculus y Naso, pero lo haré.

Lo he dejado en la variante del español que usa nuestro amigo escritor y por esta vez, no se sabe si más veces, colaborador nayaritense, de la ciudad de Compostela.


1 comentario:

Grupo NT dijo...

Bien me parece esto, la esencia del microrrelato no difiere en verdad gran cosa de la poética; y en cuanto a la abertura de horizontes, no digo sino que nos resulta beneficioso, os comento que aparecía el minuto de horizonte en una página de gines o algo así, y no sé en verdad por qué

Spurius Naso