lunes, 5 de octubre de 2009

Nosotros, NT.

A veces uno no sabe por qué hace las cosas, pero las hace, y a veces te tomas un vaso de vino y no sabes porqué, pero lo haces, luego cantas el cumpleaños feliz yendo al entierro del tatarabuelo de tu tatarabuelo, coges, saltas y así llegas a las estrellas con una melodía interminable en tu cerebro que se repite hasta creer que el mundo es una melodía y tu vida se remite a enlazar la mi menor anterior a la la mayor siguiente.

Si algo no te gusta puedes hacer poesía, crear poesía, y si alto te gusta es poesía, y tú eres la mano de hierro, madera, goma... que la escribirá, la harás tuya y la elevarás a papel, a veces mojado.

Nosotros y ellos somos lo mismo, iNTeresante reflexión, pero aún más cierta que interesante. Ellos maestros, nosotros maestrísimos sin orejas, en fin, que se le va a hacer.

Tradición tra(d)icionada, nunca mejor dicho ni más neotéricamenente, en fin, así somos:

Golïardos (espacïo) venimos,
golïardos (espaci) nos creemos,
golïardos (espacïo) creamos,
golïardos (espacïoo) semos.
Vente y te tomas en un vino potorro,
yo en el aula si querés me corro.


El poema tieneuna rima imperfecta, prefiero jugar en esta ocasión con la abertura de vocales, quiero jugar con el verso,

Amgelus Robur Agrestis (NT)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rimas y mas rimas,
como gotas de agua,
en puro vaivén,
al compás del viento
en mi cama.
Tu querés, ché boludo;
andate, andate,
en presteza o lentitud;
pero siempre componed letras,
y en ellas encontrarad la virtud.

(Bueno tio, Angel Luis, me dijiste que expusiera algo, es mas, nada interesante te escribí. Ya sabes lo que dicen de los genios, incomprendidos... nosé, jaja, pero aqui me expreso por tí. Un saludo)

Anónimo dijo...

qui es tu? creo que así no se dice, pero al no firmar no sé quién eres..... creo que Alejandro Robles Barrón, mejicano de pro... jeje, un saludo quien quieras ser.

Anónimo dijo...

se os ha ido la pinza....
eso os paso por estudiar tanto a los grnades de la literatura, como todos los grandes genios, tienen algo de locura, asi sois vosotros jajajaja
eso o os habeis fumado unas hierbas buenisimas jajajaja, esto ultimo es lo mas probable jajaja

Anónimo dijo...

biennnn somos geniossssss